martes, 28 de febrero de 2012

Apertura 2001: La última victoria en el bosque contra Gimnasia

UN DÍA COMO HOY PERO HACE 11 AÑOS, en la noche del 10 de Noviembre del 2001 logramos el último triunfo jugando en la cancha de Gimnasia de La Plata. Fue un sábado por la noche y queremos recordarlo a través de las notas del diario Olé y el diario Crónica. Fue una noche inolvidable ya que se obtuvieron los tres puntos en una cancha siempre difícil para el funebrero, la última victoria anteriormente había sido en el año 1975, partido recordado en otra oportunidad a través del blog.
Arriba: Vivaldo, Leo Ramos, Precone, Rosada, Marra y Mignini. 
Abajo: Román Díaz, Romero, Moreno, Carrario y Rivero.

13ª fecha, 10 de noviembre de 2001
Gimnasia (0): Hernando, Zaniratto, Herner, Licht, Troglio, González, Cavallo, Castillo, Lobos, Enría y Sava. DT: Carlos Griguol.
Chacarita (2): Vivaldo, Precone, Ramos, Marra, Romero, Rivero, Rosada, Mignini, Moreno, Román Díaz y Carrario. DT: Sosa.
Goles: PT ’30 Carrario. ST ’45 Leonardo Mas. Cambios: ST 12 Quinteros por Román Díaz (CH), ’13 Pérez por Mignini (CH), ’18 Larrosa por Cavallo (GELP), ’22 Leonardo Mas por Carrario (CH), ‘32 Madrid por Lobos (GELP) y ‘41'Artime por González (GELP). Arbitro: Claudio Martín.

Los goles en video:


Notas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada