sábado, 14 de enero de 2012

El plantel del Nacional de 1971

UN DÍA COMO HOY recordamos a través de una linda lámina del diario La Prensa, el plantel de Chaca que jugó el Nacional del año '71.

ARRIBA: ROBERTO MANRIQUE, RAÚL JOSÉ NOGUÉS, JUAN C. METZ, JORGE RUBIO, MARCOS FERNANDO RICCARDI, JUAN CARLOS PUNTORERO, PEDRO VICENTE PATTI, ELISEO JORGE PETROCELLI, PEDRO RIOSECO, NÉSTOR ANÍBAL SINATRA Y JOSÉ ALFREDO MARCHISIO.
ABAJO: ALFREDO PIOVESANEL, RODOLFO ANTONIO FUCCENECO, ALBERTO JUAN PONCIO, DANIEL ALBERTO CARNEVALI, LUIS LEONARDO RECÚPERO, JORGE BUZZO, RAÚL EDUARDO FORTEIS, FRANCO FRASSOLDATI, CARLOS MARÍA GARCÍA CAMBÓN Y HORACIO RICARDO NEUMANN.

1 comentario:

  1. Hola! Cuantos recuerdos de mi infancia (tenía 14 años). Soy uruguayo, vivo en Montevideo y hoy tengo 55 años. Desde niño mis padres me compraban las revistas EL GRAFICO y GOLES y siempre fui simpatizante de CHACA. Incluso visité varias veces la vieja cancha de madera que hoy ha sido transformada en un hermoso estadio de cemento. Que equipazo por DIOS!! Que jugadores que había por aquellos años: como hacía goles el tanto Frassoldati, como atajaba Carnevali, que exquisito García Cambón y otros que figuran en la foto y que también se destacaban. Gracias por el recuerdo. Un abrazo. Willy Viola (willyviola@hotmail.com)

    ResponderEliminar