domingo, 30 de enero de 2011

30/01/2011 Historíco... en una tarde 100% FUNEBRERA no faltó el Movimiento... el ideológico... y el movimiento de los escalones de cemento!!!

UN DIA COMO EL DE HOY difícilmente se borre de nuestra memoria. Fue realmente emocionante todo lo vivido, desde que entramos al Estadio hasta que nos fuimos... pocos días en la vida pueden ser tan Funebreros como este... Las lágrimas al asomarse por primera vez para un partido... Realmente fue emocionante todo, la felicidad del pueblo por donde se mire estaba presente... Pero lo que nos toca como medio de comunicación Funebrero y Justicialista es mostrar la presencia del movimiento en esta tarde tan especial. Acá algunas instantaneas:


 
"mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar". La peña Isaac López de Mar del Plata.


Por otro lado contamos con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien cortó la cinta de inauguración del Estadio y además promete construir una escuela secundaria debajo de la futura platea de la calle Mitre.. 
Rememorando aquel Cabildo Abierto del 22 de Agosto del '51 que proclamó la fallida fórmula 'Perón - Perón', hoy la popular Funebrera le eligió vice-gobernador a Scioli... Emanó del fervor popular el acompañante de Scioli para este 2011: El Tucumano Scioli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario